Reparación de placa de circuito

NOSOTROS

Somos una start-up de base científico tecnológica que desarrolla tecnologías y soluciones para la salud. Hoy, nuestro equipo está compuesto por 18 personas de diversas disciplinas como son la salud, investigación, informática, electrónica con una sola misión: construir la salud del futuro.

Equipo fundador
coke-1 copia.png
Ignacio Contreras
CEO

ignacio@lanek.cl | Móvil: 56 9 2511007

matias_edited_edited.png
Matías Zañartu
Investigador Senior (PhD)

matias@lanek.cl

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con más de 8 años de experiencia liderando startups tecnológicas. Además, es músico activo lo que le ha permitido desarrollar su veta creativa para complementar sus habilidades duras y poder así desenvolverse en equipos multidisciplinarios.

Investigador titular y Director del Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Federico Santa María, casa de estudios en la cual dicta cátedras en Ingeniería Electrónica. Con más de 15 años de experiencia en Investigación es encargado del desarrollo científico-tecnológico de las tecnologías Lanek.

alejandro_edited.png
Alejandro Weinstein
Investigador Senior (PhD)

alejandro@lanek.cl

johannes_edited_edited.png
Johannes Schwarzenberg
CTO

johannes@lanek.cl

Investigador titular del Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Federico Santa María y profesor en la Universidad de Valparaíso. Con más de 15 años de experiencia ha liderado importantes investigaciones internacionales. Es encargado del desarrollo científico-tecnológico de las tecnologías Lanek.

Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María especializado en investigación y desarrollo de dispositivos para la salud. Es quien lidera el equipo de desarrollo encargado de materializar las invenciones en tecnologías y productos  que puedan ser utilizados por las personas en el mundo real.

Iver Cristi_edited_edited.jpg
Iver Cristi
COO

iver@lanek.cl

Kinesiólogo de la Universidad Mayor, Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Biomédica de la Universidad de Valparaíso y Coach Certificado en Design Thinking por el Hasso Plattner Institute de Potsdam, Alemania. Con  5 años de experiencia clínica y profesional en el área de la biomecánica deportiva y clínica  es el encargado del desarrollo de clientes en Lanek.